Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

En estado crítico el policía herido en un accidente cuando acudía al aviso de un tiroteo en Pajarillos

4 agosto, 2021 19:35

El policía que sufrió un accidente el pasado lunes cuando acudía en moto al aviso de un tiroteo en Pajarillos continúa en estado "crítico" como así han informado desde la Policía Municipal de Valladolid.

El cuerpo de Policía ha querido agradecer los "gestos de cariño y de ánimo hacia nuestro compañero Luis Eduardo en estos momentos tan duros que estamos viviendo", aseguran en un comunicado.

"Luis sigue en estado crítico, luchando por su vida igual que muchas otras ocasiones ha defendido las de los ciudadanos a lo largo de su carrera profesional, siempre con una cara amable y educada", explican desde la Policía.

Con enorme preocupación y tristeza, pero con agradecimiento "tanto la familia de Luis como todos sus compañeros de plantilla, queremos agradecer a la prensa, ciudadanos, compañeros de otros cuerpos policiales, miembros de distintos grupos políticos y numerosos gremios de nuestra ciudad y de distintas localidades de nuestro país, tantas y tantas muestras de cariño y respeto recibidas estos días. Seguro que todos estamos enviando mucha fuerza a nuestro compañero para que se recupere pronto", concluye el comunicado remitido a los medios.