Valladolid

Segundo día sin noticias de Teodoro

4 agosto, 2021 17:35

Tordesillas sigue volcada en la búsqueda de Teodoro Sánchez Bravo, el anciano de 95 años desaparecido desde este lunes 2 de agosto, tras el aviso dado por su hija el martes por la mañana al no localizarlo en su vivienda en el centro del municipio vallisoletano, como ya informó El Español-Noticias de Castilla y León.

La Guardia Civil y la Policía Local han activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlo y peinan tanto las zonas cercanas al río, caminos y tierras de cultivo a las afueras de Tordesillas como el centro del pueblo. También familiares y amigos están participando por segundo día en la búsqueda del desaparecido del que, por el momento y desafortunadamente, no hay noticias sobre su paradero.

Teodoro mide 1,60 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones. La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado hoy su desaparición y solicita que se comunique cualquier pista sobre el nonagenario a través del 642650775/649952957 o en el email info@sosdesaparecidos.es, o bien lo comuniquen a la Guardia Civil.