Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Tordesillas se moviliza para buscar a un anciano desaparecido

Guardia Civil y Policía Local buscan al hombre de 97 años por las zonas cercanas al río, caminos y tierras de cultivo situadas a las afueras de la localidad

3 agosto, 2021 18:22

Un anciano de 95 años ha desaparecido en la localidad de Tordesillas, donde se le busca por varios puntos del municipio desde primera hora de esta mañana.

Precisamente, ha sido su hija la persona que ha informado del suceso al percatarse de que su padre, al parecer, se habría ausentado de la vivienda. 

Tras informar de la desaparación, de inmediato, la Guardia Civil y la Policía Local han activado el dispositivo de búsqueda que continúa a estas horas tanto por el centro del pueblo -zona donde el hombre tiene ubicada su residencia-, como por las zonas cercanas al río, caminos y tierras de cultivo situadas a las afueras de la localidad. 

"Aunque de momento no tenemos noticias, ningún agricultor lo ha visto pasar por la zona. Esperemos que aparezca pronto y tan solo se haya desorientado", han apuntado fuentes municipales a El Español-Noticias de Castilla y León.

Si alguien puede aportar datos o alguna pista sobre el paradero de este hombre, pongánse en contacto con la Guardia Civil para tratar de localizar a este anciano a la mayor brevedad posible.