El Blues Béjar Festival regresa este fin de semana a su habitual ubicación en la plaza de toros de El Castañar

El Blues Béjar Festival regresa este fin de semana a su habitual ubicación en la plaza de toros de El Castañar

Se celebrarán seis conciertos con artistas de prestigio internacional
|

Tras un año de ausencia por la pandemia, el Blues Béjar Festival regresa este fin de semana a su ubicación habitual, la plaza de toros El Castañar, la más antigua de España. Durante el viernes y el sábado, "La Ancianita" volverá a ser el epicentro del mejor blues del mundo con seis magníficos conciertos.


El veterano festival presenta en su XXII edición un cartel estelar con artistas internacionales de la talla de Big Daddy WilsonJosh Hoyer & Soul Colossal y Shanna Watertown, pero también las bandas nacionales más importantes del género, como son Shirley Davis & The SilverbacksSusan Santos y Cosmosoul. Las entradas pueden adquirirse en www.mutick.com.


El domingo la fiesta se traslada a la vecina localidad de Candelario, donde cuatro conciertos gratuitos en el campo de fútbol amenizarán la jornada dominical. El bluesman Adrián CostaMario Cea & Santi TamarizLos Saxos del Averno y Travellin' Brothers serán los encargados de poner la banda sonora. Música y diversión para toda la familia. 


Los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de todos y el aforo será reducido.  


VIERNES 6 DE AGOSTO – PLAZA DE TOROS DE BÉJAR


Big Daddy Wilson

Cosmosoul

Susan Santos


SÁBADO 7 DE AGOSTO – PLAZA DE TOROS DE BÉJAR 

         

Josh Hoyer & Soul Colossal

Shirley Davis & The Silverbacks

Shanna Waterstown


DOMINGO 8 DE AGOSTO – CANDELARIO (Gratuito)

Adrián Costa (vermut)

Mario Cea & Santi Tamariz (vermut)

Travellin' Brothers

Los Saxos del Averno