Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Arroyo conciencia sobre el reciclaje con cine al aire libre

3 agosto, 2021 09:15

La Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, en colaboración con la Junta de Castilla y León, organiza un ciclo de Cine y Medio Ambiente enmarcado en la campaña ’Arroyo Recicla, Todos colaboramos, todos ganamos’.

Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas en el escenario al aire libre del anfiteatro de La Vega. Las películas han sido seleccionadas por los vecinos de Arroyo entre una lista propuesta por los responsables de la campaña.

El lunes, 9 de agosto se proyectará ‘Mía y el león blanco’, el martes, 10 de agosto, ‘El día de mañana’, el miércoles, 11 de agosto, ‘Gorilas en la niebla’ y el jueves, 12 de agosto, ‘El río de la vida’.

La campaña ‘Arroyo Recicla’ busca la implicación de los vecinos del municipio en la mejora de los índices de separación y reciclado de residuos para lo que, además, a lo largo de los próximos meses se desarrollarán distintas actividades informativas en plazas, redes sociales y material en domicilios sobre la importancia de una buena gestión de los residuos domiciliarios y la implantación del quinto contenedor.