Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Despistaos cierra los conciertos de 'La Noche del Tormes' en Santa Marta

Todos los conciertos se celebraron guardando la distancia de seguridad y con aforos limitados

2 agosto, 2021 19:07

La frescura rock de Despistaos cerró la programación del ciclo 'Las Noches del Tormes', organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta y que arrancó el pasado 23 de julio. Pese a que el público tuvo que permanecer sentado en todo momento, conforme a las directrices estipuladas por las autoridades en materia de seguridad para seguir luchando contra la covid-19, ello no fue óbice para que los asistentes corearan las canciones de Despistaos durante buena fase del concierto en la plaza Enrique Tierno Galván.

Despistaos es una banda española de rock originaria de Guadalajara y fundada en el año 2002. Inicialmente su sonido estaba fuertemente influido por el típico rock urbano español, pero a partir del segundo disco empiezaron a dejar atrás ese sonido inicial y orientarse hacia sonidos más comerciales como el pop punk de Estados Unidos y el rock alternativo.

Celtas Cortos y el dúo formado por El Maki y María Artés protagonizaron los otros dos conciertos de pago de 'Las Noches del Tormes', a los que se pudo asistir por la módica cantidad de tres euros. El dinero recaudado irád destinado a organizaciones y entidades de Santa Marta que trabajan en favor de las personas más necesitadas.