Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Roa de Duero anuncia una interesante feria taurina

2 agosto, 2021 18:17

La mercantil salmantina Royal Toros es la adjudicataria del coso de Roa de Duero, que volverá a abrir sus puertas tras la pandemia. Este nuevo ciclo contará con dos corridas de toros, una de ellas mixta; una novillada con picadores y un concurso de cortes.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 14 de agosto a las 19.30. Concurso de cortes con cuatro utreros de la ganadería vallisoletana Toros de Brazuelas, de Alcazarén.

Domingo 15 de agosto a las 18.30. Corrida de toros mixta con dos toros de María Giomar Cortés de Moura para Diego Ventura, y cuatro ejemplares de Sánchez Arjona para López Chaves y López Simón.

Lunes 16 a las 18.30. Corrida de toros para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Pepe Moral. El ganado a lidiar se anuncia de Toros de Brazuelas.

La feria se cierra el martes 17 a las 18.30 con una novillada picada para Carlos Aranda, Javier Orozco y Daniel Barbero. Los utreros a lidiar serán de la ganadería Villanueva, de Madrid.

Por otro lado, informamos que el hierro del ganadero vallisoletano Jesús Pérez, (Toros de Brazuelas), lidiará el lunes 16 de agosto una novillada picada en la toledana Almorox, coincidiendo la fecha con la corrida de toros de Roa. Los novilleros anunciados son: Alfredo Bernabéu, Jesús Mejías y Daniel Barbero.