Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un hombre grave tras un tiroteo en Pajarillos y un policía herido cuando acudía al aviso

2 agosto, 2021 18:02

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave esta tarde, sobre las 17 horas, tras recibir dos disparos por arma de fuego en la esquina de la calle Faisán con la calle Águila, en el barrio de Pajarillos de Valladolid. El hombre, tiroteado en vía publica, ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de la capital.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Valladolid, de la Policía Nacional y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal médico atendió al varón herido, que presentaba varias heridas de bala y fue trasladado posteriormente al Hospital Río Hortega de la capital.

Se da la circunstancia, además, de que un agente de la policía local que acudía al aviso del tiroteo ha resultado herido grave tras colisionar la motocicleta que conducía con un vehículo en la calle Pirita número 20, en el Polígono de San Cristóbal. El agente, de 40 años de edad, se encontraba consciente cuando llegaron los servicios de emergencia del 112.