Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía Local de Valladolid interviene en 21 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Tres personas resultaron heridas leves como consecuencia de las infracciones cometidas al volante

2 agosto, 2021 17:37

Ajetreado fin de semana para los agentes de la Policía Local de Valladolid, que han tenido que intervenir en 21 accidentes de tráfico en la capital desde este sábado hasta ayer, domingo.

Dieciocho de los accidentes se saldaron con daños materiales y las otras tres incidencias registraron un total de tres personas heridas de carácter leve a consecuencia de los mismos. Uno de los accidentes tuvo lugar en la Plaza de Vadillos donde, tras realizar al conductor las pruebas de alcoholemia arrojó un resultado de 0,97 por litro de aire expirado, cuadruplicando la tasa permitida al volante.


Positivos por alcohol y drogas

Durante el fin de semana se registraron además tres delitos contra la seguridad vial por positivo en alcoholemia, uno de ellos detectado a las 01:45 horas en la calle General Shelly con un resultado de 0,93 en la segunda prueba realizada. 

Al mismo tiempo, en la calle Daniel del Olmo se detectaba otro conductor con un resultado de 0,83 por litro de aire expirado. 

Al balance emitido por la Policía Local de Valladolid se suma también un positivo por drogas (cocaína y opiáceos) detectado a las 10:30 horas del domingo en la Plaza de San Nicolás tras cometer una infracción vial.