Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos fallecidos y dos heridos graves en accidente de tráfico en Soria

1 agosto, 2021 18:35

Dos personas, de las que no se disponen aún más datos, han fallecido en una colisión frontolateral entre dos turismos en el kilómetro 139 de la N-122 en Candilichera, en Soria.

El mortal siniestro se ha producido a las 17.13 horas y en el accidente han perdido la vida los conductores de ambos vehículos, un Mercedes con matrícula de Soria y un Nissan Qashqai.

Los dos ocupantes del Mercedes han resultado heridos de carácter grave, mientras que en el otro, que se ha comenzado a arder después del impacto para finalizar calcinado, viajaba únicamente el conductor.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Soria.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos personas, dos varones, y atendió  además a otras dos personas heridas, dos mujeres de unos 60 y 30 años a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y el helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.