Una colisión múltiple en Valladolid con varios heridos complicaba el tráfico en la A-62 toda la mañana

Una colisión múltiple en Valladolid con varios heridos complicaba el tráfico en la A-62 toda la mañana

|

Dos personas, una mujer de 23 años y un varón que viajaba con ella en el mismo vehículo, resultaron heridas en la mañana de hoy, tras verse implicadas en una colisión múltiple en torno a las 11.15 horas en el punto kilométrico 148 de la A-62 en dirección a Salamanca, a la altura del Hotel Resort El Montico. En el siniestro se han visto afectados cuatro turismos y una furgoneta.


El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió la alerta pidiendo asistencia para la mujer, que había sufrido un golpe en la cabeza, y para el varón, que padecía dolor por un golpe en el pecho. Fue entonces cuando la sala de operaciones trasladó el aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que desplazó al lugar una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.


Los efectivos sanitarios se encuentran trabajando en el lugar del accidente en estos momentos, según ha podido confirmar Ical, y la colisión múltiple está provocando en estos momentos grandes retenciones desde la salida de Valladolid en dirección a Tordesillas.


En ese sentido, desde la Dirección General de Tráfico informaban de retenciones por la A-62 desde el punto kilométrico 148 en Tordesillas hasta el punto kilométrico 139, que quedaban solventadas sobre las tres de la tarde.