Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Los libros de las fiestas de Guijuelo comenzarán a repartirse a partir del próximo lunes

El espacio donde se instalarán las ferias tendrá un aforo máximo de 460 personas

30 julio, 2021 18:03

A partir de este lunes, día 2, los vecinos de Guijuelo pueden acercarse al Ayuntamiento a recoger el libro de fiestas y el programa de mano, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.ç

También desde el lunes se realizará el reparto de invitaciones y se podrán adquirir las entradas para los distintos eventos que se realizarán durante las Fiestas. Por su parte, ese mismo día comenzará la votación para la elección de las reinas y la entrega de camisetas de peñas en la oficina de turismo.

Además, el Ayuntamiento de Gujuelo ha informado que la parcela situada junto a la antigua estación de tren, que cuenta con 4.450 metros cuadrados y una superficie accesible de 2.450 metros cuadrados, acogerá las ‘ferias’ con un aforo máximo de 460 personas. Para llevar a cabo esta iniciativa, la organización realizará un cierre perimetral y además del control de acceso y de aforo, ha previsto un protocolo anticovid que incluye limpieza y desinfección periódica de las atracciones, además habrá que tener en cuenta la distancia social, el uso obligatorio de la mascarilla. ‘Las ferias’ estarán instaladas del 6 al 22 de agosto y contarán con un horario de apertura de tarde-noche, de 18:00 a 2:30 horas.