teleoperador contact center valladolid 1

teleoperador contact center valladolid 1

Sociedad

Se buscan 100 teleoperadores en Valladolid para el verano

Se trata de una oferta de contratos temporales, con comisiones por venta, en jornadas de entre 30 y 39 horas semanales

30 julio, 2021 10:35

Grupo Adecco busca 100 teleoperadores para la campaña estival en Valladolid e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center en la ciudad. La función de los empleados será la emisión de llamadas en los sectores de telecomunicaciones, banca y energía, han informado a Europa Press fuentes de Adecco, que ha señalado que llevará a cabo el proceso de selección y contratación para cubrir las vacantes.

"Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y con motivación que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente en una empresa líder del sector con un gran equipo", ha señalado la compañía de recursos humanos.

La misión de los empleados será la emisión de llamadas tanto a clientes potenciales como a personas que ya tengan contratado algún producto con la compañía.

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener altas capacidades comunicativas y de escucha. Aunque no es necesaria la experiencia previa, se valorará positivamente la misma en puestos comerciales y en atención al cliente (hostelería, comercio, etcétera). Se requiere incorporación inmediata y disponibilidad de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde.

Contrato temporal

Adecco ofrece un contrato temporal con duración determinada para el periodo de la campaña, remuneración fija más interesantes comisiones por venta, en jornadas que van desde las 30 a las 39 horas semanales y la posibilidad de teletrabajar.

Los perfiles seleccionados recibirán una completa formación inicial en la empresa previa a la incorporación, para facilitar la adaptación laboral. Todos los interesados pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco.

La compañía ha apuntado que el auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50 por ciento de la población española vacunada con una dosis, y con medidas de relajación como el fin del uso de mascarillas al aire libre o la ampliación de horarios para la hostelería, crea un escenario muy propicio para la recuperación y creación de empleo Adecco prevé que hasta septiembre se experimente un incremento interanual en la contratación del 20,4 por ciento, que supone la firma de más de 1.243.000 contratos en España.

Castilla y León será la sexta autonomía que más empleo creará este verano, más de 75.600 nuevos puestos de trabajo, lo que supone un incremento interanual del 14 por ciento, y Valladolid será la provincia castellanoleonesa que más contratos firmará, 24.000 (+15 por icento), según sus previsiones.