Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Una joven afectada por inhalación de humo al quemarse su patinete eléctrico en Valladolid

30 julio, 2021 10:03

Una joven de 22 años ha resultado afectada por inhalación de humo en un incendio que ha tenido lugar en la calle Lope de Rueda de Valladolid.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 los hechos han sucedido esta madrugada. Alrededor de las seis de la mañana el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de olor a plástico quemado y voces de personas pidiendo ayuda, por lo que entendía que podría haber declarado un incendio en una vivienda.

Desde el servicio de emergencias se avisó a Bomberos y Policía de Valladolid siendo estos últimos quienes precisaron de que se trataba de un incendio en un patinete eléctrico que se encontraba en una de las viviendas del inmueble, y que se precisaba asistencia para una de las inquilinas, que había inhalado humo.

Por ello, se envió una UVI móvil de Emergencias Sanitarias-Sacyl, para que, en el lugar, los técnicos sanitarios atendieran a la persona afectada por el humo, una mujer de 22 años, a quien se trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.