Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido un camionero tras salirse de la vía en la localidad soriana de Lodares de Osma

Como consecuencia del accidente se ha producido un derrame del depósito de combustible del vehículo

29 julio, 2021 16:23

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 11:50 horas de este jueves que avisaba de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera CL-116, en las inmediaciones de Lodares de Osma población ubicada en el término municipal de Burgo de Osma (Soria). 

Según explican los servicios de emergencia el conductor ha resultado herido y que, a consecuencia del accidente, se ha producido un derrame del depósito de combustible del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Burgo de Osma de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al conductor herido, que tiene 55 años y a quien se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Soria.