Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur inaugura su nuevo espacio de encuentro 'A la Fresca', con actuaciones de artistas de la región

Comenzará mañana de la mano del DJ vallisoletano Jorge Tejedor, quien amenizará la primera jornada con su música de todos los estilos

29 julio, 2021 11:25

Durante el mes de agosto, Vallsur contará con una variada programación cultural protagonizada por distintos artistas de Castilla y León, que tendrá lugar en su nuevo espacio de encuentro A la Fresca. En esta nueva zona, ubicada alrededor de la emblemática fuente del centro comercial vallisoletano, se podrá disfrutar en primera línea de los espectáculos y actuaciones en directo en un entorno decorado con césped, plantas veraniegas y sillas colgantes de mimbre típicas castellanas.

“Con el nuevo espacio `A la Fresca´ queremos rendir un homenaje a los pueblos de Castilla y León en los que todavía se puede observar en las distintas plazas y calles las tradicionales charlas al aire libre entre los vecinos y familiares. Hemos querido traer a Vallsur un poco de esa costumbre tan nuestra, para disfrutar de una agenda cultural completa con espectáculos divertidos y seguros, de la mano de los grandes artistas con los que contamos en nuestra región”, explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

La inauguración de la programación de A la Fresca tendrá lugar el viernes día 30 de julio de la mano del DJ Jorge Tejedor. El artista vallisoletano será el encargado amenizar la primera jornada con música de todos los estilos y pinchará sus mejores temas en una sesión cargada de diversión.

Durante los sábados del mes de agosto, se podrá disfrutar de distintas actuaciones en directo de la mano de artistas de la región. Para comenzar, el día 7 de agosto, la compañía Teatro del Gatto realizará una obra de títeres dinámica y participativa con sorpresas para todos los niños. El día 14, la actriz vallisoletana Alicia Sanz será la encargada de un espectáculo de clown lleno de humor. El 21 de agosto tendrá lugar un cuentacuentos de la mano de la compañía palentina Hadalana Burbujas, con una exhibición de burbujas de jabón gigantes. Por último, el sábado 28 de agosto, los vallisoletanos Luciérnagas Teatro, ofrecerán un espectáculo de clown, teatro visual, circo, poesía e ilusionismo.

Para completar esta programación cultural, la fuente de Vallsur también ofrecerá un espectáculo de agua y música muy visual y sorprendente donde los chorros bailarán al ritmo de las canciones pop más actuales, en distintas sesiones que tendrán lugar cada hora, de lunes a viernes.