Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los nuevos integrantes del Atlético Valladolid pasan los reconocimientos médicos tras recalar en el equipo

Yeray Lamariano, Robert Rosell, Paolo Roki, Mauricio Basualdo, Dani Ramos y Borja Méndez han sido los citados en el Hospital Campo Grande

29 julio, 2021 10:41

El Recoletas Atlético Valladolid continua con su programa de desarrollo de la pretemporada y hoy seis de sus nuevos jugadores han sido sometidos a una parte del reconocimiento médico en las instalaciones del Hospital Campo Grande. Los gladiadores azules que han sido citados en el centro médico vallisoletano son Yeray Lamariano, Robert Rosell, Paolo Roki, Mauricio Basualdo, Dani Ramos y Borja Méndez.

Los gladiadores azules han realizado hoy jueves diversas pruebas analíticas y en próximas fechas, los integrantes del Recoletas serán sometidos al reconocimiento cardiológico. El resto de jugadores de la plantilla seguirán llevando a cabo los controles médicos paralelos al inicio de la actividad deportiva, por lo que está previsto que todas las pruebas complementarias de los miembros de la plantilla de los gladiadores azules estén concluidas para mediados de agosto.

Por otra parte, el Recoletas continúa con su preparación en Huerta del Rey, hoy en horario matinal y mañana viernes en doble sesión. El sábado el Recoletas volverá a ejercitarse por la mañana, para el domingo tener jornada de descanso y el lunes retomar el trabajo centrado estos días fundamentalmente en la puesta a punto física de los pupilos de David Pisonero.