Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Reproches a Izquierda Unida por las "graves e infundadas" acusaciones contra la hostelería zamorana

28 julio, 2021 13:23

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Zamora han reaccionado a la campaña del Área de Juventud de IU Zamora que animaba a "organizarse sindicalmente y denunciar" los abusos de la hostelería este verano, y que animaba a la juventud trabajadora a que "no acepte los abusos empresariales" de los hosteleros zamoranos. Algo que la formación juvenil del PP zamorano ha considerado como "ataques que cuentan con el beneplácito del partido que gobierna el Ayuntamiento de la ciudad".


Para la organización juvenil del PP, “en política no todo vale; si tienen esa visión de la hostelería que denuncien y dejen de acusar de forma tan grave e infundada. Parece mentira que estas declaraciones vengan amparadas por Izquierda Unida, que es el partido que gobierna en la ciudad y quien da 'me gusta' y comparte estas publicaciones de la formación juvenil comunista”.

Para Nuevas Generaciones la política del Ayuntamiento de Zamora tiene mucho que ver con lo publicado por IU Juventud en el manifiesto lanzado en redes sociales y por eso creen que “el Ayuntamiento de Zamora, lejos de gobernar para todos, ha asumido los postulados radicales de Izquierda Unida y está llevando a cabo una vigilancia que excede del control normal que debe realizar cualquier Administración, llegando a hostigar a los hosteleros a quienes los están cosiendo a multas e incluso clausurando las terrazas después de todo el dinero que han invertido para poder trabajar en verano”.

Por último, Nuevas Generaciones Zamora critica que para IU los jóvenes merecen un trato u otro dependiendo de la etiqueta que ellos les ponga. “En el propio borrador final del Plan de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, se hace referencia a que se debe apoyar económicamente a la clase trabajadora; como si en Zamora los jóvenes mereciésemos un trato diferente dependiendo de la etiqueta que ponga el Ayuntamiento. Hay muchos jóvenes hosteleros, y todos son trabajadores natos que luchan cada día por sacar su negocio adelante, creando riqueza y empleo en una ciudad que cada vez tiene menos actividad a consecuencia de la deriva comunista del Ayuntamiento. Y finalizan recordando que “Frente al comunismo, siempre libertad”.