Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Los San Antolines de 2021 contarán con dos corridas de toros y una de rejones

Los festejos se celebrarán del 2 al 4 de septiembre en el coso de los Campos Góticos de Palencia

28 julio, 2021 11:17

Los carteles de la próxima Feria Taurina de San Antolín 2021 se han presentado en el Palacio de la Diputación de Palencia. El acto ha contado con la presencia de Dña. Mª Ángeles Armisen, presidenta de la Diputación de Palencia, de Dña. Carolina Valbuena, diputada de cultura y asuntos taurinos y de D. Manuel Chopera por parte de la empresa BMF. Al mismo, también se ha invitado a un grupo reducido de representantes de la afición palentina, así como a los principales medios de comunicación.

La Feria Taurina estará compuesta por dos corridas de toros de máximo interés, los días 2 y 3 de septiembre, en las que se lidiarán reses de dos ganaderías de gran prestigio, Zalduendo y Garcigrande, que serán lidiadas por seis de las máximas figuras del toreo del momento: Morante de La Puebla, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado. La corrida de rejones de la ganadería de Hros. De Sánchez y Sánchez, que tendrá lugar el sábado 4 de septiembre, contará con la presencia de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

La venta online de entradas se habilitará a partir del 25 de agosto para nuevos abonos y a partir del 26 de agosto para entradas sueltas. Por su parte, la adquisición de tickets en taquillas estará disponible entre el 23 y 27 de agosto y desde el día 30 del mismo mes hasta el 3 de septiembre.