Castilla y León

Castilla y León

Región

D´Etiqueta y Pole Dance amenizarán el domingo en Medina del Campo

28 julio, 2021 09:28

Dentro de las actividades culturales organizadas para este verano, el Área de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo ha programado, para este fin de semana, la actuación del dúo medinense D’Etiqueta, en el barrio de ‘Las Claras’. Además, en la Plaza Mayor habrá una exhibición de Pole Dance que acercará esta modalidad a través de un espectáculo dirigido a todos los públicos.

Esta exhibición tendrá lugar el domingo 1 de agosto, a las 20:00 horas, acompañada de espectáculos infantiles, grupales y las categorías de pole sport, batallas e individuales. La entrada será libre hasta completar el aforo, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

A continuación, a las 22.00 horas el dúo medinense D’Etiqueta amenizará la velada a los vecinos del Barrio de ‘Las Claras’, en la calle Duque de Ahumada, con un repertorio compuesto por temas clásicos haciendo un recorrido por la música de nuestras vidas al compás de baladas, bachatas y ritmos que emocionarán a todos los asistentes.