Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Zee Mkhabela, tercer fichaje del VRAC Quesos Entrepinares

27 julio, 2021 14:21

El sudafricano Zee Mkhabela se ha convertido en el tercer fichaje del VRAC Quesos Entrepinares para la temporada 2021-22. El medio melé de 27 años, 172 cm y 80 kg procede de los Malaysia Valke, equipo malasio que compite en la Global Rapid Rugby, club al que llegó desde la prestigiosa SuperRugby, competición que venía disputando desde 2015 con Cheetahs y Sharks, ambos equipos de su país.

El club, que ha comunicado su fichaje a través de un comunicado, ha destacado la velocidad y dinamismo del jugador lo que le convierte en un medio melé vertical que se desenvuelve a la perfección en los rucks tanto a nivel defensivo como ofensivo, leyendo bien los huecos que dejan los rivales y con una gran interpretación del juego táctico al pie gracias a su buena zurda.

El nuevo jugador del VRAC se incorporará a los entrenamientos al comienzo de la pretemporada en agosto, sumándose a una posición de ‘9’ que quedará cubierta con el nivel que ofrecen los canteranos que ya acumulan varias temporadas en el primer equipo.