Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente apuesta por la "cultura segura" y programa un concierto de 'Los indecentes'

27 julio, 2021 14:16

El Ayuntamiento de Benavente, desde sus Concejalías de Juventud y Cultura, informa que el próximo sábado 21 de agosto tendrá lugar un concierto en la Plaza Mayor de Benavente a cargo del grupo 'Los indecentes' a partir de las 22:30 horas. 

'Los indecentes' son un grupo de rock de la comarca de Benavente que versionará canciones populares de los años 80 y 90 en la céntrica Plaza Mayor de Benavente, centro de las numerosas actividades culturales de este verano 2021. La entrada para este espectáculo musical será gratuita y al igual que para el resto de actividades al aire libre, será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los espectadores. 

El aforo de la Plaza Mayor estará limitado en torno a las 350 localidades separadas por grupos de convivencia para garantizar las medidas higiénico sanitarias instauradas en el protocolo de actuación para este tipo de eventos. 

Desde el Ayuntamiento recuerdan a los participantes, que deben respetar siempre las directrices que se indique desde el personal municipal encargado de la acomodación y organización del espectáculo. Desde el Ayuntamiento de Benavente están "convencidos" que los eventos culturales de este tipo son seguros y "seguimos apostando por ellos para ofrecer a nuestros ciudadanos alternativas atractivas durante el periodo veraniego".