Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El 'coronavirus' no irá a un restaurante de Valladolid por sus estrictas medidas anti covid

El Niza se ha hecho viral en redes sociales por un comentario de una clienta que se indignó porque es "muy incómodo" ir a pasar un rato de ocio y "tener que estar con la mascarilla continuamente"

27 julio, 2021 11:39

El coronavirus, a través de su cuenta de Twitter creada por un usuario para ‘representar’ a la Covid-19 y que cuenta con más de 900.000 seguidores, @CoronaVid19, aseguró al restaurante Niza de Valladolid que “yo tampoco pienso ir, ya os aviso”.

Todo esto viene a raíz de que el restaurante se ha hecho viral en Twitter por las estrictas medidas anti covid. Una clienta escribió una reseña en Google en la que criticaba que “es muy incómodo ir a un restaurante a tener un rato de ocio y tener que estar con la mascarilla puesta continuamente excepto cuando comes y que te riñan si no la tienen puesta”.

La respuesta de @CoronaVid19 ha generado más de 2.000 me gustas y muchos perfiles se lo tomaron con humor a la vez que celebraban que está “muy bien” que un restaurante “cumpla las normas”. “Seguro para ellos y para sus clientes”, afirmó uno de ellos.

Del mismo modo, la comensal indignada señaló que “la comida es muy buena y el personal es muy agradable”. Al mismo tiempo insistió que “las mesas tienen una distancia suficiente” y que por eso no entiende “tanta precaución a no ser que su sistema de ventilación sea malo o nulo” aunque “no dio esa sensación”. “No creo que vuelva hasta que pase esto, no merece la pena”, sentenció.

Ante esto, el propio restaurante publicó una captura de la crítica en sus redes sociales comentando que “no…no merece la pena…”. Esto ha suscitado centenares de contestaciones, desde gente apoyando a la comensal decepcionada como otros tantos apoyando al establecimiento hostelero.

Uno de ellos les explicaba a los dueños de Niza que ha dicho que “se come bien y dos veces que el personal es muy amable. Me parece un excelente comentario”. “Muy cansado estoy Michael… se castiga a quien cumple y se premia a quien no… es mi sensación”, respondieron desde el restaurante.

Ante la ola de comentarios, el restaurante Niza ha publicado un comunicado en el que reafirman su “compromiso” con las medidas anti Covid. “Gracias por todo el apoyo recibido… y recordar a los haters… con cada comentario habéis colaborado para que fuéramos más visibles”, han señalado.

También han asegurado que el 21 de junio de 2020 hacían público su “compromiso con la seguridad” y que “un año más tarde” lo siguen manteniendo “le pese a quien le pese”.