Una fuerte granizada provoca un accidente en la A-6 en Villalpando 2

Una fuerte granizada provoca un accidente en la A-6 en Villalpando 2

Sucesos

Fallece en un accidente de moto el alcalde de Zuñeda (Burgos)

Chocó contra un tractor en un cambio de rasante a la altura de Cerezo de Río Tirón

24 julio, 2021 18:07

El alcalde de la localidad de Zuñeda (Burgos), Roberto Ceballos Diez (PP), ha fallecido hoy en un accidente de moto registrado a las 15.00 horas en el punto kilométrico de la BU-720, según informa la Delegación del Gobierno de Castilla y León. El fallecido tenía 51 años de edad.

El accidente mortal se ha producido por una colisión frontolateral entre la motocicleta que conducía y un tractor, en un tramo recto con cambio de rasante, a la altura del municipio de Cerezo de Río Tirón, partido judicial de Briviesca. Según informa el Servicio de Emergencias 112, el motorista se encontraba atrapado e inconsciente, por lo que dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y también a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulanciade  soporte vital básico, un equipo médico de Briviesca y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista.

Zuñeda es un pequeño municipio de la comarca de La Bureba, con tan solo 62 habitantes, y un ayuntamiento gobernado por una corporación de tres concejales, dos del PP y uno del PSOE. 

Mañueco, "conmocionado" por la muerte de Roberto Ceballos, envía su pésame a familiares y amigos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha mostrado "conmocionado" por la muerte, en un "fatal accidente", del alcalde de Zuñeda (Burgos), el 'popular' Roberto Ceballos.

En un mensaje difundido a través de su perfil en la red social Twitter, el presidente autonómico y del PPCyL ha enviado su "más sentido pésame" a los familiares y amigos del fallecido, "así como a todos los compañeros del PP de Burgos".

El regidor del PP, de 51 años, ha fallecido en torno a las 15.00 horas de este sábado después de que la moto que conducía haya colisionado con un tractor en la carretera BU-720, a la altura de Briviesca, Burgos.