Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Paloma Sanz, reelegida presidenta del PP de Segovia con un 99,1% de apoyos

24 julio, 2021 15:36

Paloma Sanz, actual presidenta del PP de Segovia, ha sido reelegida en el cargo con un 99,1 por ciento de los votos, una cifra que el propio portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, quien la ha arropado junto al presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha tildado de "récord".

Durante la celebración del XII Congreso provincial del PP de Segovia de este sábado, Sanz ha señalado que hace cuatro años, sintió "verdadero vértigo" al convertirse en la primera presidenta mujer del PP de Segovia por "la responsabilidad que ello suponía, el reto al que se enfrentaba y el hecho de sustituir a Francisco Vázquez".

Sin embargo, ha manifestado que la ayuda de todos los que la han acompañado durante estos años ha contribuido a lograr "seguir consolidando el proyecto del Partido Popular en la provincia".

Por otro lado, ha destacado que el PP es "el único partido que da respuesta a las necesidades de los ciudadanos, y así lo están refrendando las últimas encuestas de intención de voto, tanto en Castilla y León como en las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid".

"En estos años se ha constatado la forma de gobernar de unos y otros, con un balance más que positivo para el Partido Popular", ha incidido. En esta línea, Sanz ha señalado que las políticas del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "las ha trabajado con excelente acierto".

La presidenta del PP segoviano ha manifestado que "el PP es el partido que necesitan los habitantes de la provincia, los castellanoleoneses y los españoles, y esta necesidad es la que llevará a Pablo Casado a la Moncloa".

Esto lo refrenda en que el PP "ha trabajado por el bien común y no por el bien personal" ya que, a pesar de la pandemia, ha señalado que estos años "han sido muy fructíferos para el Partido Popular en Segovia, donde se han realizado múltiples encuentros en los que se ha hablado de lo que les interesa a los segovianos, de lo que les importa, les preocupa y el futuro de la provincia".

Por ello, Paloma Sanz ha tendido la mano a aquellos "desencantados con la situación actual de crispación de blanco y negro, de crisis ideológica, de estar en una situación sin rumbo con un gobierno sin principios", manifestando que el PP es "un lugar donde deben estar todas esas personas".

DIEZ PREMISAS
Paloma Sanz ha señalado que desde el PP trabajarán "por y para los segovianos con ahínco, con esfuerzo y con convicción para que la provincia sea un referente, un lugar donde vivir, donde trabajar y al que ir a visitar turísticamente. En definitiva, una tierra de oportunidades".

Para ello, ha manifestado que desde el PP de Segovia se va a trabajar en diez premisas en los próximos años. En primer lugar, en la defensa de España, del marco constitucional, en la unidad y en los derechos de los segovianos.

También ha señalado que van a trabajar en fortalecer el Partido Popular, siendo la capital a nivel electoral su "reto más importante" además de que extenderán también la implantación del partido en toda la geografía segoviana.

Por otro lado, se han comprometido a atraer empresas y población para vivir en los pueblos segovianos, así como a seguir trabajando por un estado del bienestar del siglo XXI para la provincia con una sanidad, educación y servicios sociales "excelentes".

También ha destacado el papel de los jóvenes y la mujer dentro del partido, así como de alcaldes y concejales, a los que ha considerado como "centro neurálgico del PP".

Y, por último, ha afirmado que seguirán trabajando con organizaciones, asociaciones, plataformas y colectivos que requieran de su ayuda "siempre que sea por el bien común de todos los segovianos".