El Fútbol 7 se abre hueco en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
FOTO WWW.FUNDACIONEUSEBIOSSACRISTAN.ES

El Fútbol 7 se abre hueco en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo

|

El I Torneo “Eusebio Sacristán” de Fútbol 7 se jugará la semana del 30 de agosto al 4 de septiembre en Parque Canterac, en el barrio de Las Delicias. En este evento, que nace con vocación de consolidarse en el programa deportivo de las Ferias y Fiestas de San Lorenzo, colaboran el Ayuntamiento de Valladolid y Caja Rural de Zamora.


El torneo tendrá un formato Round Robin, 'todos contra todos', con la participación como mínimo de dos partidos por equipo, de 25 minutos en la fase de grupos, de 40 minutos en dos tiempos de 20 en los octavos de final y de 25 minutos en la fase de consolación. El número máximo de equipos participantes será de 48, divididos en 16 grupos de 3 equipos cada uno.


El premio del torneo será el acceso al Campeonato Nacional de la Asociación Española de Minifútbol como uno de los equipos representantes de Valladolid. La inscripción ya está abierta en el apartado Inscripciones de la web www.fundacioneusebiosacristan.es.


El desarrollo del torneo se regirá por las medidas Covid 19 que en ese momento estén vigentes, y todos los participantes tendrán un seguro de Accidentes individual.