Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Pedro El Indio y Dame Veneno descargarán todo el rock de los 70 y 80 en la terraza de La Cueva del Jazz de Zamora

22 julio, 2021 17:14

Pedro 'El Indio' vuelve a Zamora después de dejarnos con un gran sabor de boca con su anterior banda 'Recuerdos de Triana'. El cantante regresa a La Cueva del Jazz el domingo 25 de julio para deleitarnos con su nueva formación y una buena selección de grandes temas de la historia de la música.

Gran concierto matinal para recordar la mejor música rock de los años 70 y 80, tanto española como internacional, de la mano de estos apasionados de la música, a las 13:00 horas, con entrada anticipada de 8€.y 10€ en taquilla, y el tapeo elaborado por DeCazuela.

Pedro El Indio y Dame Veneno es una banda de músicos apasionados del rock castizo ibérico de artistas como Leño, Asfalto, Alarma, Fito o Sabina y de grupos anglosajones como The Doors, Creedence Clearwater Revival o Status Quo. Así como con el rock progresivo y flamenco de Triana, algo que demostraron sobradamente en su anterior visita con su anterior proyecto 'Recuerdos de Triana'.

En esta ocasión, la banda, con la voz de Pedro el Indio, la guitarra flamenca de Javi Sargento, la eléctrica de Juanma Akatu, el bajo de Manuel Santos, la batería de Mochu Zeballos, y Ulises Marpegán a los teclados, nos trae una selección de la mejor música rock en español e inglés, además de demostrar como se desenvuelven en la rumba con versiones muy especiales de Las Grecas, Los Chichos...