Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La UVA recibe este curso a 4.157 nuevos estudiantes en los campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria

22 julio, 2021 14:04

Una vez finalizado el primer plazo de matrícula para los estudios de Grado en la Universidad de Valladolid un total de 4.157 estudiantes de nuevo ingreso han formalizado ya su ingreso para comenzar el próximo mes de septiembre sus estudios universitarios en alguno de los 24 centros académicos que la UVa tiene en sus cuatro campus: Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.

El número total de estudiantes matriculados en este primer plazo -contabilizando nuevo ingreso y los que continúan sus estudios de grado en la Universidad de Valladolid- asciende ya a 17.182.

Desde la UVa, a través de un comunicado, se ha recordado que es importante que los estudiantes de nuevo ingreso tengan en cuenta que si tras la publicación de la última adjudicación de plazas del 6 de septiembre, no han obtenido ninguna en los estudios solicitados o, aunque la hayan obtenido, se encuentran en lista de espera en una o varias titulaciones de mayor preferencia, deben confirmar expresamente su interés en permanecer en la lista de espera.

Deberán acceder a la aplicación informática de autopreinscripción, en el apartado de consulta de situación personal y marcar la opción de permanecer en la lista de espera. El plazo para solicitar la permanencia en la lista de espera es del 6 al 7 de septiembre.