Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Rubén Lucas vuelve a ganar el Concurso de Carteles de Guijuelo

20 julio, 2021 18:42

'G de Guijuelo’ es el título de la obra de Rubén Lucas que ha conseguido el primer premio del concurso del cartel anunciador de las Fiestas y Feria Guijuelo 2021, dotado con 800 euros. El murciano gana, así, por tercera vez este certamen en el que ya se impuso en los años 2016 y 2018.

Por su parte, ‘Alegría y color’ de, la santamartina, Noelia Rivas y ‘Vuelven las Fiestas, vuelve Guijuelo’ de, la bejarana, Estela García se han hecho con un accésit dotado con 200 euros, cada uno de ellos.

El concurso lo ha fallado un jurado compuesto por el alcalde, Roberto Martín, el concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya, la concejala de Cultura, María Jesús Moro, los concejales: Jorge Martín y Ángel Sánchez, el ganador de la última edición, Cristóbal Aguiló, los técnicos municipales: Ana Pérez y Damián Martín, los fotógrafos: Jerónimo de Vega e Iván Moreno y los periodistas: Kiko Robles y Tomás Barroso.

Los premios del certamen se entregarán el 14 de agosto durante el acto del pregón y la coronación de la Reina de las Fiestas. Además, el cartel ganador se convertirá en la imagen de las Fiestas y Ferias de 2021 y, por último, hay que destacar que el Ayuntamiento realizará una exposición con todos los trabajos presentados al concurso.