Casado anuncia que sustituirá la Ley de Memoria por una Ley de Concordia en cuanto el PP llegue al Gobierno
El presidente del PP, Pablo Casado, atiende a los medios tras el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus y el personal sanitario en el Palacio Real. En Madrid, a 15 de julio de 2021. - EUROPA PRESS/A.Ortega.POOL - Europa Press

Casado anuncia que sustituirá la Ley de Memoria por una Ley de Concordia en cuanto el PP llegue al Gobierno

El secretario general del PP ha asistido a una jornada sobre 'Concordia, Constitución y Patriotismo' en Ávila
|

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado que en cuanto el Partido Popular llegue al Gobierno de España sustituirá la Ley de Memoria Democrática --que previsiblemente se aprobará este martes en el Consejo de Ministros-- por una Ley de Concordia.


"Y esa Ley de Concordia, que tenemos ya hecha, solo en el preámbulo cuantifica en 16.000 millones de euros desde año 75 lo que el Estado, no solo Gobierno de la nación sino autonomías, diputaciones y entidades locales han ido dando a las familias republicanas desde que hay democracia en España", ha afirmado.


En una jornada sobre 'Concordia, Constitución y Patriotismo' en Ávila organizada por la Fundación Concordia y Libertad, Casado ha señalado que la Ley de Concordia del PP es "muy completa" y aborda este asunto "en positivo".