Cuatro jóvenes heridos por la salida de vía de un turismo en la carretera P-233 en Collazos de Boedo

Cuatro jóvenes heridos por la salida de vía de un turismo en la carretera P-233 en Collazos de Boedo

Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Río Carrión de Palencia
|

Cuatro varones jóvenes de 21 años resultaron heridos a última hora de la tarde del sábado tras la salida de vía del turismo en el que viajaban en el kilómetro 4 de la carretera P-233, en la localidad palentina de Collazos de Boedo, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.


La llamada de alerta a la sala de operaciones del 1-1-2 sobre el accidente se produjo a las 19.48 horas y en ella se explicitaba que los cuatro heridos se hallaban conscientes y fuera del vehículo.


El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Herrera de Pisuerga.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, cuatro varones de 21 años, a quienes se trasladó de inicio al centro de salud de Herrera de Pisuerga y, posteriormente, desde allí al hospital Río Carrión de Palencia a dos de ellos.