VÍDEO | La Junta aportará 15 millones de euros para la reapertura del campamento de Monte La Reina
Foto: ICAL | JL. Leal

VÍDEO | La Junta aportará 15 millones de euros para la reapertura del campamento de Monte La Reina

Alfonso Fernández Mañueco ha hecho esta promesa en Zamora y recuerda que es “competencia del Gobierno de España pero también es la preocupación de la Junta
|





Juanma de Saá / ICAL


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy el compromiso de la Administración autonómica de aportar, “como mínimo”, 15 millones de euros para que “vea la luz” el proyecto de ubicar una unidad del Ejército de Tierra en los terrenos el antiguo campamento militar de Montelarreina, en el término municipal de Toro (Zamora).


“El futuro de Montelarreina es una competencia del Gobierno de España pero también es mi preocupación. Es la preocupación de la Junta de Castilla y León”, recalcó.


Fernández Mañueco hizo estas declaraciones en el Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, durante su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora, en el que José María Barrios revalidó su cargo como presidente para el próximo mandato.


“Que el Ministerio de Defensa siga avanzando en algo que queremos, deseamos y ambicionamos todos los zamoranos. La Junta de Castilla y León va a estar ahí, a vuestro lado”, aseguró.


Por último, el presidente del PPCyL se dirigió a los asistentes para recordarles que “Zamora está en buenas manos” y concluyó: “Sabemos lo que hay que hacer para recuperar la senda de la victoria. Lo conseguiremos y volveremos a ser el partido mayoritario en Zamora, en Castilla y León y en España”.