Castilla y León

Castilla y León

Turismo

MAPA INTERACTIVO | ¿Cuál es la atracción turística más popular en cada provincia?

17 julio, 2021 09:18

Ahora que media España inicia sus vacaciones y la forma de viajar ha cambiado, a causa de la crisis del coronavirus, la tendencia de los viajeros es de descubrir las joyas que nuestro propio país nos ofrece en cada provincia de España. Cada territorio de nuestra geografía tiene algún tesoro oculto que ofrecer y, por ello, la plataforma de reservas de actividades y experiencias en destino Musement ha realizado un mapa muy ilustrativo que permite conocer a simple vista las atracciones y monumentos más populares de cada provincia de España.

Esta infografía muestra los 52 puntos turísticos que despiertan mayor interés entre los viajeros, a través de las reseñas que han ido dejando en Google, y que se basa en una muestra de más de 4.500 lugares populares de todo el país. Además, la plataforma ha dividido por colores por monumentos, lugares, espacios naturales, playas o parques de atracciones el mapa, para que sea más sencillo de consultar. 

En las provincias de Castilla y León destaca en León su Catedral, en Palencia su Parque Natural Montaña Palentina, en Burgos también su Catedral, en Zamora el Parque Natural de Sanabria, en Valladolid destaca Campo Grande, en Segovia el Acueducto, en Soria la Alameda de Cervantes, en Salamanca su Plaza Mayor, Y en Ávila su Muralla.