Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Exclusiva | Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de boda en Valladolid

16 julio, 2021 18:30

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas dejó a toda España con el corazón roto. Su beso en el Mundial de Sudáfrica nos hizo partícipes de una historia de amor que comenzó en el 2010, culminó en una boda secreta en 2016 y a la que, tras once años y dos hijos en común, ponían punto y final el pasado 6 de abril con la firma de su divorcio.

Hoy sus caminos se encuentran en Valladolid, en concreto, en la boda de una prima de Sara Carbonero que ha contraído matrimonio en la Iglesia de Santiago, según ha sabido El Español-NoticiasCyL. Esta sería una de las pocas ocasiones en las que se ha podido ver juntos a la periodista y al exguardameta después de su separación, anunciada por redes sociales el pasado mes de marzo tras lo que parecía una idílica relación.

Aunque en el interior de la céntrica iglesia se han sentado separados, en el exterior se les ha visto conversando junto a sus dos hijos y haciéndose fotos con familiares y amigos.

Posteriormente, se han desplazado hasta una de las fincas más exclusivas de la provincia de Valladolid para disfrutar del convite nupcial, como así han desvelado a este periódico.

Sara Carbonero e Iker Casillas manifestaron en el anuncio de su separación que su "respeto, afecto y amistad permanecerán siempre" y así lo demuestra este encuentro junto a sus hijos en el enlace de un familiar de la periodista.

Aunque Casillas ha querido despistar en las últimas horas por redes sociales sobre su paradero, tras la ceremonia ha colgado en su Instagram una foto en la Plaza Mayor de Valladolid con el mensaje: 'Fantastica ciudad'.

La ciudad del Pisuerga, en una calurosa tarde, ha sido testigo de este evento al que han acudido con sus mejores galas: Sara Carbonero deslumbraba por su belleza y elegancia con un vestido largo azul marino con encaje, sandalias negras de tacón, mientras que Casillas vestía un favorecedor traje, camisa blanca y corbata de color azul, camuflado tras unas grandes gafas de sol de estilo aviador. 

"Nuestro amor de pareja toma caminos separados", anunciaban en el comunicado conjunto de su ruptura y esta misma semana, cuatro meses después, se conocía que Carbonero podría tener nueva pareja: el cantaor Kiki Morente. Una nueva ilusión para la periodista que le devuelve la sonrisa después de una complicada etapa sentimental y tras haber superado un cáncer de ovario, diagnosticado en mayo de 2019, precisamente días después de que Casillas sufriera un infarto durante su entrenamiento de fútbol con el Oporto.