El Balonmano Zamora estrena nuevo entrenador: el sevillano Iván López

El Balonmano Zamora estrena nuevo entrenador: el sevillano Iván López

|

El técnico sevillano Iván López se ha convertido en el nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2021-2022. Será su primera etapa al frente de un banquillo de División De Honor Masculina. 


A sus 30 años de edad, el andaluz atesora seis años de experiencia como primer entrenador en categorías nacionales: tres temporadas en Primera Nacional con el BM Montequinto, consiguiendo jugar una Fase de Ascenso a División de Honor Plata en la 2017-2018; dos temporadas con BM Dominicos, también en Primera Nacional, y una en División de Honor Plata Femenina con el equipo sénior de esta entidad zaragozana la anterior campaña. 


Además, ha sido coordinador en BM Montequinto, director técnico en BM Dominicos y entrenador de la selección andaluza de balonmano entre otros, lo que le otorga veteranía en el trabajo con la base y liderazgo en estos clubs. Actualmente es técnico de la Federación Española de Balonmano en categorías inferiores y llega con el objetivo de comandar el proyecto para la próxima temporada.