Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Llega a La Cueva del Jazz (Me llamo) Sebastián, uno de los artistas más influyentes de América del Sur

14 julio, 2021 12:35

La Cueva del Jazz en Vivo organiza un nuevo concierto en su terraza para el sábado 17 a las 13 horas, esta vez, a cargo de (Me llamo) Sebastián. El artista chileno realizará un concierto en el escenario al aire libre dentro de su nueva gira donde esta dando a conocer las canciones que formarán parte de su próximo disco. En este concierto contaran con tapeo elaborado por DeCazuela.


Sábado 17 de julio. (ME LLAMO) SEBASTIÁN. Hora: 13:00. Cantautor. Entrada anticipada: 5€. Entrada taquilla: 8€. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium. Colabora: Mahou Cinco Estrellas. 


Sebastián es uno de los artistas más influyentes de América del Sur además de una de las caras más reivindicadoras por la visibilidad de los derechos LGTBI+. Sus giras le han hecho recorrer Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Puerto Rico, México y, además, EE.UU. Alemania, Holanda y gran parte de España. Desde 2007 cuenta con 6 álbumes que han generado millones de reproducciones en Spotify y otras plataformas de escucha al igual que millones de visualizaciones en YouTube.


Su nueva gira crea un recorrido por sus grandes éxitos y la presentación de nuevas canciones que aparecerán en su próximo álbum "El Sueño" en un formato acústico.