Llega a La Cueva del Jazz (Me llamo) Sebastián, uno de los artistas más influyentes de América del Sur

Llega a La Cueva del Jazz (Me llamo) Sebastián, uno de los artistas más influyentes de América del Sur

El artista chileno es una de las caras más reivindicadoras por la visibilidad de los derechos LGTBI+
|

La Cueva del Jazz en Vivo organiza un nuevo concierto en su terraza para el sábado 17 a las 13 horas, esta vez, a cargo de (Me llamo) Sebastián. El artista chileno realizará un concierto en el escenario al aire libre dentro de su nueva gira donde esta dando a conocer las canciones que formarán parte de su próximo disco. En este concierto contaran con tapeo elaborado por DeCazuela.


Sábado 17 de julio. (ME LLAMO) SEBASTIÁN. Hora: 13:00. Cantautor. Entrada anticipada: 5€. Entrada taquilla: 8€. Entradas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo y en Entradium. Colabora: Mahou Cinco Estrellas. 


Sebastián es uno de los artistas más influyentes de América del Sur además de una de las caras más reivindicadoras por la visibilidad de los derechos LGTBI+. Sus giras le han hecho recorrer Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Puerto Rico, México y, además, EE.UU. Alemania, Holanda y gran parte de España. Desde 2007 cuenta con 6 álbumes que han generado millones de reproducciones en Spotify y otras plataformas de escucha al igual que millones de visualizaciones en YouTube.


Su nueva gira crea un recorrido por sus grandes éxitos y la presentación de nuevas canciones que aparecerán en su próximo álbum "El Sueño" en un formato acústico.