La actividad cultural llega a Medina Sur de la mano de la magia y el cine de verano

La actividad cultural llega a Medina Sur de la mano de la magia y el cine de verano

|

La concejalía de Festejos continúa con la programación cultural de este verano en Medina del Campo y este fin de semana serán los vecinos del barrio de Medina Sur quienes podrán disfrutar de la magia de Freddy Varó y del cine de verano para todos los públicos.


El primer punto de encuentro tendrá lugar este sábado día 17 de julio a las 22:00horas en la Plaza del Doctor Luis Díez Sangrador, que será punto de encuentro para los vecinos que podrán disfrutar de la magia de Freddy Varó, artista que sorprenderá a todo el público con un espectáculo pensado para divertir a toda la familia. 


Para finalizar, el domingo 18 de julio a las 22:00 horas desde la orgnización han elegido la película 'Mía y el león blanco', una película de aventuras en la que una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo. Al igual que el sábado se cumplirá con las estrictas medidas de seguridad.


Con estas actividades propuestas por el Consistorio, en Medina del Campo llegan al ecuador del verano cultural y es por ello que el concejal delegado en Festejos, Juan Antonio Pisador, hace balance de las actividades realizadas hasta el momento. Destaca tanto el apoyo a la cultura en estos momentos tan complicados por parte no solo del Ayuntamiento sino también de los vecinos, puesto que todas las actividades llevadas a cabo son realizadas por empresas y artistas locales. 


También incide en la importancia de que hasta el momento se hayan hecho todas las actividades bajo un estricto protocolo de seguridad y por último, invita a todos los medinenses a disfrutar de las actividades que aún quedan por realizar.