Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro detenidos en una redada contra la droga en la capital salmantina

13 julio, 2021 17:12

Una amplia operación policial contra el tráfico de drogas se está desarrollando desde esta mañana en la capital salmantina y en el municipio de Ciudad Rodrigo. Según apuntaron fuentes policiales y a la espera de que las pesquisas arrojen resultados concretos y el Cuerpo Nacional de Policía haga públicos los datos referidos a la droga intervenida, se han producido al menos cuatro detenciones y se han intervenido varias plantas de marihuana y aparatos relacionados con su cultivo, como ventiladores.

El primer registro lo han realizado los agentes policiales en la capital salmantina, concretamente en una vivienda en la carretera del barrio trastormesino de Vistahermosa. Se han localizado varias plantas de marihuana, además de inspeccionarse varios ordenadores. Al parecer y según las mismas fuentes consultadas, han sido detenidas cuatro personas, sin que hasta el momento se conozcan nuevos detalles del alcance final de la operación.

Al mismo tiempo, en Ciudad Rodrigo la Policía Nacional está realizando otra operación contra el tráfico de drogas, pudiendo tener relación ambas actuaciones.