Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carbajosa Noticias afianza su trayectoria profesional como medio local de noticias

24 marzo, 2021 00:00

A tan solo unas semanas de alcanzar el primer aniversario de vida, Carbajosa Noticias está a pocos pasos de convertirse en la referencia local de actualidad de un municipio en pleno crecimiento y expansión.


Cada día que pasa los medios de comunicación locales, se convierten en una herramienta vital para los vecinos y vecinas de las localidades que, con gran actividad diaria, necesitan estar informados de las actividades locales y culturales, así como de los sucesos recientes prácticamente al momento gracias a la cercanía y calidad que estos ofrecen.

Carbajosa Noticias, un diario digital de noticias que ha conseguido alcanzar más de 10.000 usuarios únicos semanales haciendo un ejercicio de labor informativa rigiéndose, como ellos mismos explican, a un periodismo que defiende la información de calidad y se rige a los valores del siglo XXI.

Un equipo de redacción joven y preparado que afana cada día también su presencia en las redes sociales en plataformas como Facebook e Instagram acercándose más aún, a la población más joven con la que mantienen un feedback constante que se refleja en sus cifras.