Dolor y luto en el PSOE de Zamora tras la muerte de Enrique López Pechero

Dolor y luto en el PSOE de Zamora tras la muerte de Enrique López Pechero

|

El PSOE de Zamora, los militantes y los simpatizantes socialistas zamoranos, los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de Zamora, los vecinos de la ciudad, especialmente del Barrio de San José Obrero, y los de su pueblo natal Corrales del Vino, lloran el fallecimiento este jueves 8 de Julio del militante de la Agrupación Local del PSOE de Zamora y empleado público municipal, Enrique López Pechero.


Enrique López Pechero desempeño diversos cargos en las ejecutivas local y provincial del PSOE de Zamora y representó al Partido Socialista como concejal del Ayuntamiento de su localidad de Corrales del Vino, además de haber sido un militante “siempre participativo e implicado”, han asegurado en un comunicado desde el PSOE de Zamora.


Pechero, como todos lo conocían, fue empleado público del Servicio Municipal de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Zamora jubilándose como capataz tras sustituir por jubilación a Emilio González Villar.


Vecino del Barrio de San José Obrero de Zamora, nacido en la localidad de Corrales del Vino, ha fallecido a los 73 años.


“Pechero era una gran persona, un empleado público del Ayuntamiento de Zamora implicado en su trabajo y un militante socialista siempre entusiasmado, lleno de valores, afable, alegre y dispuesto a colaborar”, aseguran desde el PSOE zamorano.


Históricos socialistas y dirigentes del PSOE como Andrés Luis Calvo, Demetrio Madrid, Inmaculada García Rioja, Francisco Villaverde, Eduardo Folgado, David Gago, Ana Sánchez, José Fernández, Mar Rominguera, Antonio Plaza o Félix-F. Rodríguez entre otros muchos, han sumado sus condolencias a las del secretario General del PSOE de Zamora.


El PSOE de Zamora ha querido trasladar públicamente el pésame por el fallecimiento a su mujer, a sus dos hijas, a sus hermanos y a sus familiares y amigos.