Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Cuádruple cita para los corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina este fin de semana

9 julio, 2021 10:37

Dicen que las bicicletas son para el verano y los corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina no quieren dejar ni una oportunidad para competir y mostrar su enorme progresión demostrada durante toda la temporada, pero que ha ido creciendo a medida que avanzaban los meses con numerosas victorias en todas las categorías y puestos de privilegio.

Este fin de semana la Escuela de Ciclismo Salmantina se traslada a una de las cunas del deporte de las dos ruedas en Castilla y León, la localidad abulense de El Barraco. Yonas Mateos, Daniel Blázquez, Fernando Arana, Adrián López, Samuel Zapatero, Álvaro Bueno, Sergio Pérez, Enzo García, Daida García, Salma Domínguez, Héctor Herrero, Marcos Ramos, Carla Domínguez, Lucía Bautista y Carlos Sánchez serán los representantes del club charro en una carrera que se disputa este sábado, a partir de las 18 horas.

Otra de las grandes citas estará en Guijuelo con la disputa durante el fin de semana de la I Vuelta Cadete. El HyD Pinturas contará con la participación de Raúl Martín, Daniel Rozas, Pablo Leno, Álvaro Jordán, Diego Benito y Daniel López.

Por último, los júnior del Globalia tendrán una doble cita. Mientras Juan María Cuella y Sergio Sánchez competirán en el Nacional de Sabiñánigo, Alejandro Martín Rodríguez y Javier Pajares disputarán el Circuito Cántabro cedidos con el Club Ciclista Vigués.