Detenido tras atacar con una navaja a un taxista en la capital salmantina
ICAL. Taxis en la capital salmantina

Detenido tras atacar con una navaja a un taxista en la capital salmantina

El robo se perpetró de noche en el barrio de Pizarrales y el ladrón fue detenido a los pocos minutos por la Policía Local
|

Nuevo atraco en la capital salmantina. En esta ocasión ha sido de noche y la víctima ha sido un el conductor de un taxi. El suceso ha ocurrido en la calle Alfareros del barrio de Pizarrales. Según confirmaron fuentes municipales, un hombre, de uno 40 años de edad, atracó portando una navaja consigo a un taxista que se encontraba estaciondo por la noche en dicha calle. El incidente ocurrió en torno a las cuatro de la madrugada.


Tras atracar a punta de navaja al conductor del taxi, el ladrón se dio a la fuga, pero no tuvo mucha suerte en su acción delictiva, dado que posteriormente fue detenido en la avenida de Italia, cerca del barrio de Pizarrales, donde tuvo lugar el incidente. Al parece, el taxista dio aviso rápidamente a la policía de que había sido atracado. Ello facilitó que la inmediata intervención de los agentes de la Policía Local para que  pudieran localizarle y, tras ser reconocido, fue detenido. El ladrón pasará a disposición judicial en las próximas horas.