Ángeles Armisén será reelegida como presidenta del PP de Palencia este sábado en el XIV Congreso Provincial
Foto: Archivo

Ángeles Armisén será reelegida como presidenta del PP de Palencia este sábado en el XIV Congreso Provincial

El acto contará con la participación de Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez, así como la vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán
|

El Partido Popular de Palencia celebrará este sábado la XIV edición del Congreso Provincial titulado 'Caminando hacia el futuro', donde resultará elegida la actual presidenta del partido, Ángeles Armisén. Un total de 452 compromisarios se darán cita en el hotel Europa Centro de Magaz de Pisuerga, en una encuentro organizado de forma presencial y telemática cumpliendo con todas las medidas de seguridad que requiere la situación sanitaria, en la que habrá dos ponencias de máxima actualidad política.


El comité organizador, encabezado por la directora general de Presupuestos y Estadística de la Junta de Castilla y León, María Isabel Campos, ha dispuesto la apertura del cónclave a las 10 horas con la elección de la mesa del congreso. En el acto contará con la participación del presidente del del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el secretario autonómico, Francisco Vázquez, así como la vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán.