Las vacunaciones masivas se extenderán la próxima semana a Vitigudino y Ciudad Rodrigo
Imagen de anteriores vacunaciones en Ciudad Rodrigo

Las vacunaciones masivas se extenderán la próxima semana a Vitigudino y Ciudad Rodrigo

Las personas más jóvenes que serán inoculadas nacieron entre los años 1982 y 1985
|

La Consejería de Sanidad llevará a cabo el próximo miércoles, 14 de julio, una vacunación masiva en Vitigudino y Ciudad Rodrigo (Salamanca). La Junta recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación. Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria.


El llamamiento arrancará en Vitigudino, donde se vacunará a personas nacidas entre el año 1982 y 1985, es decir, que este año cumplen entre 36 y 39 años, empadronadas en las zonas básicas de salud de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales. Tendrá lugar en el frontón municipal de pelota entre las 9.40 y las 12.30 horas.  


A esa misma hora en el mismo lugar comenzará el llamamiento de las personas nacidas entre 1952 y 1955 para recibir la segunda dosis de AstraZeneca, que fueron vacunadas el día 6 de mayo. La sesión se prolongará hasta las 13.30 horas.


A su vez, Ciudad Rodrigo acogerá la vacunación con segundas dosis de AstraZeneca de las personas nacidas entre 1952 y 1955 que fueron inoculadas con la primera dosis el pasado 8 de mayo. El llamamiento tendrá lugar de 9.40 a 13.00 horas en el pabellón municipal Eladio Jiménez.