Detenido en Ponferrada con 48 gramos de cocaína y un envoltorio con hachís

Detenido en Ponferrada con 48 gramos de cocaína y un envoltorio con hachís

El detenido ya era conocido por los agentes
|

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de J. F .D. de 44 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. 


Desde hace tiempo se venían recibiendo quejas de vecinos denunciando que en una casa abandonada del Barrio de Flores del Sil, se realizaban “actividades” que pudieran estar relacionadas con “venta y consumo drogas”, lo que provocaba molestias por el tránsito de personas, discusiones y peleas. Por este motivo se estaba realizando un especial seguimiento a esta zona.


En la tarde del martes, la patrulla de Seguridad Ciudadana destinada en la zona tiene que intervenir en una discusión entre dos personas. La trifulca está relacionada con el tráfico de drogas. Una vez identificados se les practica un cacheo superficial, localizando al ahora detenido: tres envoltorios de plástico que contienen 48 gramos de cocaína y un envoltorio que contiene hachís, preparados para su distribución. 


El detenido era conocido por los Agentes por hechos relacionados con la droga. Junto con los efectos incautados, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia