Castilla y León

Castilla y León

Burgos

El Corte Inglés integra sus tiendas de las calles La Moneda y Vitoria en el centro Parque Burgos

6 julio, 2021 21:54

El Corte Inglés  tiene previsto realizar una importante renovación de su establecimiento  de  Parque Burgos,  que implicará una transformación y modernización  arquitectónica de las instalaciones,  con aumento  de la oferta comercial , modernización de espacios y mejora de los  accesos viales. 

El nuevo centro Parque Burgos agrupará de esa forma toda la oferta comercial  de El  Corte Inglés en la capital burgalesa, hasta ahora repartida en tres ubicaciones diferentes.  

La iniciativa va a permitir que los clientes obtengan una más agradable experiencia de compra, con una oferta ampliada , más visible y atractiva, así como nuevos servicios acordes a las necesidades de compra de los consumidores actuales. 

Se prevé que la adecuación de las instalaciones esté lista durante el próximo otoño. La integración de la oferta comercial de  El Corte Inglés  en Burgos , en un único establecimiento conlleva la integración de la actualmente disponible en  las tiendas de calle La Moneda y Vitoria. Por otra parte,  se mantendrán los puestos de trabajo de la plantilla actual . 


Un nuevo centro pensado en la mejora de la experiencia de compra de los clientes 


La integración y mejora de la oferta comercial en El Corte Inglés Parque Burgos, supone una ampliación de la superficie de venta actual, en todas las áreas , moda, accesorios, perfumería y belleza, hogar, tecnología , alimentación. 

El centro contará con más marcas de moda  y accesorios tantos externas , como propias de El Corte Inglés.  Se creará un gran espacio de tecnología y hogar, donde el cliente dispondrá de una amplia gama de artículos de televisión, telefonía,  informática , electrodomésticos menaje y equipamiento  del hogar. 

Una de las grandes novedades será la creación de un espacio de experiencias  con la apertura de una Cafetería,  Club del Gourmet , un gran punto de atención a cliente y compra omnicanal , así como servicios de salud y belleza. 

Igualmente se llevará a cabo un incremento de la oferta de Hipercor , con la creación de una gran tienda de la marca propia de confección  UNIT , nueva implantación de los perecederos  y una nueva distribución de todas las áreas . 

La iniciativa de renovación del centro Parque Burgos, se enmarca en la estrategia de permanente actualización  la compañía y atención a las nuevas necesidades de los consumidores actuales.