Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

CSIF presenta a AUVASA un plan de formación para trabajadores

6 julio, 2021 13:31

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, ha presentado hoy a AUVASA una propuesta de colaboración para el desarrollo de un Plan de Formación para los Trabajadores de la empresa.

CSIF, consciente de las necesidades de la importancia de la formación de cara a una mejora profesional, ha presentado esta iniciativa “convencidos de que una buena formación redundará no solo en un mejor desarrollo personal y profesional de los trabajadores, sino también un mejor servicio para el usuario”, tal y como han explicado a través de una nota de prensa.

Por ello, el sindicato propone aportar todos los medios a su alcance para que sus afiliados y el resto de trabajadores de AUVASA reciban la formación necesaria para que puedan promocionar en las mejores condiciones, garantizando su futuro profesional.

Desde CSIF han hecho hincapié en que, “una característica que debe tener esta formación es que se desarrolle prácticamente en su totalidad en horario laboral, contabilizándose todos los cursos como méritos para futuras promociones”.

El sindicato ha propuesto cinco cursos para el sector de administración, siete para el sector taller y otros siete para el sector de inspección.