El bus promocional de la campaña 'Salamanca 2x1' recorre esta semana el País Vasco

El bus promocional de la campaña 'Salamanca 2x1' recorre esta semana el País Vasco

El vehículo está vinilado con la imagen del exseleccionador Vicente del Bosque
|

El Ayuntamiento de Salamanca continúa reforzando la promoción de la campaña '2x1, Salamanca te regala el doble' con el bus promocional vinilado con la imagen de la campaña y Vicente del Bosque, que recorre durante esta semana el País Vasco.


Tras la presentación en Fitur del spot 'Salamanca, el viaje de vuelta', protagonizado por el ex seleccionador nacional de fútbol, el autobús recorrió durante una semana las principales calles de la capital española.


En concreto, el 3 de junio recorrió el centro de Toledo y el 13 de junio las calles de Segovia, han informado a Europa Press fuentes municipales, que han señalado que desde el inicio de la campaña 3.000 personas se han alojado en los hoteles que forman parte de la plataforma y se han reservado más de 1.300 habitaciones.


La promoción se une además a la destacada promoción del destino que se está realizando con la campaña de publicidad exterior que se lanzó el pasado 1 de mayo, con presencia en los principales soportes de marketing espectacular de la capital española, y en los meses de septiembre y octubre, en Bilbao y Valencia.