Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La igualdad en el ámbito empresarial tiene premio

6 julio, 2021 12:12

El Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación Provincial de Valladolid ha convocado la "XV Edición-Premio "La Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito empresarial 2021".


Podrán ser beneficiarias las empresas que desarrollen su actividad empresarial en algún municipio de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. 

Dicha convocatoria tiene por objeto premiar las políticas activas en el ámbito empresarial que fomenten la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la iniciativa emprendedora de las mujeres en el medio rural.

Consta de dos modalidades:  

  • Modalidad 1: Entidades empresariales, con personalidad jurídica propia.  
  • Modalidad 2: Empresarias autónomas o comunidades de bienes integradas por mujeres.  

Los premios correspondientes serán:


  • Modalidad 1 (Entidades empresariales): -Premio en metálico por importe de 4.000 euros. Entrega en acto institucional, de la escultura ganadora del concurso Artistas por la Igualdad, año 2019.  
  • Modalidad 2 (Empresarias autónomas): -Premio en metálico por importe de 4.000 euros. -Entrega en acto institucional, del grabado ganador del concurso Artistas por la Igualdad, año 2019. 

Las solicitudes podrán presentarse desde la fecha de publicación de las presentes bases en el BOP-VA, hasta el 15 de septiembre de 2021, inclusive. 

Más información sobre esta convocatoria haciendo clic aquí