Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una nueva marca llega a Río Shopping

6 julio, 2021 10:42

La cadena de tiendas de manualidades más grande de España, Milbby, ha elegido RÍO Shopping como el lugar de encuentro ideal en el que inaugurar su primera y única tienda en Castilla y León. Desde el pasado jueves los amantes de las bellas artes, los hobbies, el DIY (Do-It-Yourself, “hazlo tú mismo”) y por supuesto los más pequeños de la casa, pueden visitar este nuevo gran establecimiento en RÍO Shopping ubicado junto a MANGO: 579m2 con productos especialmente seleccionados para todo tipo de aficiones artísticas, como: scrapbooking, labores, costura, lettering, home-decor, pintura, patchwork, y “Milbby Academy”, una zona especialmente diseñada para el desarrollo de talleres y cursos de manualidades, donde compartir y aprender las técnicas creativas más en tendencia del momento. Por supuesto cumpliendo todos ellos con las medidas de seguridad anti-covid necesarias.

Su concepto se basa en ofrecer a todas aquellas personas creativas que disfrutan mediante manualidades y hobbies orientados al DIY (Do-It-Yourself, “hazlo tú mismo”), una experiencia de compra completa e inspiradora, con acciones semanales, “Experiences Days” con demostraciones de productos y cursos de manualidades para todos los públicos que arrancarán en Septiembre dentro de “Milbby Academy”. Todos ellos podrán consultarse en la página web de RÍO Shopping www.rioshopping.com, sección “Eventos”.

Además, la firma cuenta con más de 15.000 referencias de productos para cumplir la misión con la que nació: “contribuir a la felicidad del mundo a través de la creatividad, el arte y la imaginación”.

Esta tienda es la quinta que abre Milbby en España, contando ya con otras cuatro localizadas en Cantabria, Sevilla, Madrid y Zaragoza. Todas ellas están ubicadas en centros comerciales y la marca tiene un ambicioso plan de expansión en el próximo año, con la apertura de 10 nuevos puntos de venta.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha declarado que “nos llena de satisfacción que una compañía española líder en su sector, como es Milbby, confíe en RÍO Shopping para abrir su primera tienda en la comunidad, y una de las pocas que hay en España a día de hoy. Esta nueva apertura es una gran noticia en un momento como el actual, y se ve que la actividad económica se está retomando poco a poco”.

Raquel Catalán, co-fundadora y Co-CEO de Milbby, afirma “En Milbby estamos felices de poder contribuir a la felicidad de todos los amantes de la creatividad, las manualidades y bellas artes de toda Castilla y León y venimos a completar la oferta de RÍO Shopping ofreciendo un espacio ideal tanto para niños como mayores y que todos puedan dar rienda suelta a su imaginación con nosotros”.